¿Quiénes son los mejores candidatos para entrenadores principales de la NFL para 2018?

marzo 01, 2018

¿Quiénes son los mejores candidatos para entrenadores principales de la NFL para 2018?

Por BRAD GAGNON

Los entrenadores en jefe de la NFL perderán puestos de trabajo, y varios candidatos interesantes surgirán rápidamente -en algunos casos en varios lugares- como posibles reemplazos.

Esos reemplazos potenciales suelen ser coordinadores de renombre o entrenadores de posición. A veces, son recauchutados que han pasado a otros conciertos. Y otras veces, están identificados en los rangos universitarios.

En lo que es el primer día de la temporada baja de 2018 para el 63 por ciento de los 32 equipos de la liga, he aquí algunos de los nombres notables que ya están recibiendo comentarios para las oportunidades de head-coaching.


1 DE 12

Josh McDaniels

Es solo cuestión de tiempo que el coordinador ofensivo de los New England Patriots Josh McDaniels reciba otra oportunidad como entrenador en jefe.


2 DE 12

Matt Patricia

McDaniels no es el único coordinador de los Patriots que entra en la temporada muerta.


3 de 12

Jim Schwartz

Tampoco fue sorprendente ver al coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles, Jim Schwartz, en la lista de ese panel proporcionada por Lombardi, porque el jugador de 51 años podría estar listo para una segunda patada en la lata después de no haber tenido mucho éxito durante un período de cinco años. estirar como entrenador en jefe de los Detroit Lions.


4 DE 12

Frank Reich

En cuanto a los récords, los Eagles fueron el mejor equipo en el fútbol esta temporada. Por lo tanto, Schwartz no es el único asistente de Filadelfia que se espera que llame la atención en el nuevo año.

5 DE 12

Matt LaFleur


En el otro lado del país, encontrará a otro potencial candidato a entrenadores en jefe 2018 que tuvo un tremendo impacto en un mariscal de campo de segundo año en 2017.


6 DE 12

Pete Carmichael Jr.

Pocos coordinadores alrededor de la liga parecen más "debidos" por un trabajo de head-coaching que Pete Carmichael Jr. En sus nueve temporadas corriendo la ofensiva de New Orleans Saints, New Orleans nunca ha estado por debajo del sexto en términos de yardas o 11º en términos de anotaciones.


7 de 12

George Edwards

El Panel asesor de desarrollo profesional de la NFL no solo recomendó al coordinador defensivo de Minnesota Vikings, George Edwards, como potencial candidato a head coach, sino que Edwards también hizo la lista de la Alianza Fritz Pollard de candidatos recomendados de la NFL, según Chris Tomasson del St. Paul Pioneer Prensa.


8 de 12

Mike Vrabel

La carrera como jugador de Mike Vrabel terminó hace solo siete años, pero rápidamente ha estado subiendo las escalas como entrenador.

9 de 12

Jon Gruden

Excluir a Jon Gruden de una lista como esta sería motivo para revocar mi licencia de medios deportivos. En esencia, ha sido un perenne candidato al head coach desde que fue despedido por los Tampa Bay Buccaneers y se unió a ESPN como comentarista de color en 2009, y eso probablemente no cambie hasta que Gruden finalmente acepte un trabajo o se retire del fútbol.


10 de 12

Jim Harbaugh

Después de tres años no gloriosos como entrenador en jefe de la Universidad de Michigan, el ex entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco Jim Harbaugh podría estar más tentado por las oportunidades de la NFL en esta temporada baja que en años anteriores.


11 DE 12

Dave Toub

El único entrenador de equipos especiales que hizo la lista del panel asesor de desarrollo de carrera de candidatos recomendados fue Dave Toub de los Chiefs, quien ha desempeñado ese cargo en cada uno de los últimos cinco años después de hacerlo durante nueve años en Chicago.


12 DE 12

John DeFilippo

¿Qué tal un entrenador más de los Eagles para el camino? Ya les hemos dado a ustedes dos de sus coordinadores, pero el entrenador de mariscales de campo, John DeFilippo, también está recibiendo mucha atención para posibles oportunidades de head-coaching.