Preguntas Frecuentes

¿Como hago mi compra en línea? 

  1. Escoge tu producto, si te permite escoger talla y te muestra el costo, esto quiere decir que si lo tenemos en existencia.
  2. Escoge el producto que deseas y da clic en el botón de LO QUIERO, puedes seguir escogiendo productos o si ya terminaste
  3. Da clic en TERMINAR PEDIDO
  4. Ingresa los datos que se te solicitan
  5. Escoge si requieres envío o deseas pasar a recoger a tienda (asegurate de colocar la tienda correcta donde lo pasarás a recoger). 
  6. Y por último escoge el método de pago deseado. Paypal, todas las tarjetas de crédito y débito incluyendo AMEX, 7eleven, Telecomm, Woolworth, Extra, Elektra, Coppel, Pitico, Del Sol, Soriana, Farmacias Benavides, SuperFarmacias Esquivar, Farmacias Guadalajara, Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa y Bancoppel.

¿Puedo comprar y pasar a recoger en tienda?

Si, al momento de hacer el pago te dará la opción de en que tienda requieres pasar a recoger tu producto.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido realizado en la tienda en línea?

Nosotros trabajamos con DHL y como plazo máximo DHL indica 48 horas, sin embargo, lo común es que lleguen antes.

Considerar que una vez efectuado el pago y dependiendo del método usado, hay un tiempo en donde el sistema hace una validación y esto puede tardar un par de horas.

Pedidos hechos en viernes después de las 3:00 pm se colocarán en DHL el día lunes.

¿Cuáles son los costos de envió?

Estos varían dependiendo el peso y el volumen de los artículos de tu pedido, hay una calculadora que cuando finalices tu pedido te indicará el costo del envío. Hasta un aproximado de 8 Kg. El costo de envío es de $ 149.00

En compras superiores a los $1000.00 el envío correo por cuenta de Neria´s.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito, PayPal, Compropago (Oxxo, Extra, 7 eleven, Coppel, Banamex, Electra, LEY, Pitico, Farmacias ABC, SuperFarmacias Esquivar. transferencias Spei.) 

 

¿Cuál es el horario de las tiendas físicas?

  • Chedraui Coapa abrimos todos los días de 11:00 a 8:00
  • Eje 6 esq. con Irolo lunes a sábado de 11:00 a 8:00
  • Tienda en línea funciona todos los días las 24 horas.

 

¿Venden Productos seminuevos?

No, Todos nuestros productos son nuevos

¿Tu compra tiene alguna garantía?

Todos nuestros productos antes de ser enviados se revisan de que estén en perfectas condiciones.

La gran mayoría de productos para la práctica de Futbol Americano son de contacto por tal motivo en caso de algún defecto de calidad es el fabricante quien dictamina el cambio. 

A partir de la fecha de compra tiene 8 días naturales para realizar cambios. No hay devoluciones en efectivo.

El cliente envía por su cuenta el artículo y nosotros en caso de que aplique la garantía cubrimos el envío de vuelta. 

El empaque deberá ser el original completo y sin ningún daño, todos los accesorios y en caso de que sea prenda no debe de presentar marcas por uso o estar maltratada.

En mercancía con etiquetas mutiladas no aplica el cambio.

 

¿Tienen precios especiales de mayoreo?

Para instituciones, clubs tenemos precios especiales contactanos al correo ventas@nerias.com.mx